somos

En 2002 creamos Bar Sifó, que con el paso de los años se convirtió en uno de los referentes de la escena nocturna y gastronómica de Ciutat Vella, en Barcelona. A partir de 2005 iniciamos el proyecto de catering, desarrollando nuestra actividad en eventos de grandes dimensiones como Bread&Butter, Primavera Sound o el Festival Grec, hasta pequeñas fiestas hogareñas, bodas al aire libre y una amplia variedad de eventos culturales. Contamos con un equipo flexible, que se adapta a cada situación. Desde sólo dos personas hasta un grupo de 30 ó 40 integrantes. Camareros, cocineros, bartenders, asadores, resposteros, diseñadores, especialistas en montaje y DJs.

La cocina de sifó catering está comandada por Jorge Runnacles. Formado en Instituto Argentino de Gastronomía como Profesional Gastronómico, se perfeccionó en las cocinas de el Bulli y Martín Berazategui entre otras.

“Y los postres.... oh, los postres! se pueden degustar postres aventureros como pastel de puro chocolate con Helado de wasabi-el chocolate, o la sorprendente sutil copa de coulis de mango, mousse de chocolate blanco y dulce de olivas negras”

TIME OUT 14/07/2010