somos

En 2002 creamos Bar Sifó, que con el paso de los años se convirtió en uno de los referentes de la escena nocturna y gastronómica de Ciutat Vella, en Barcelona. A partir de 2005 iniciamos el proyecto de catering, desarrollando nuestra actividad en eventos de grandes dimensiones como Bread&Butter, Primavera Sound o el Festival Grec, hasta pequeñas fiestas hogareñas, bodas al aire libre y una amplia variedad de eventos culturales. Contamos con un equipo flexible, que se adapta a cada situación. Desde sólo dos personas hasta un grupo de 30 ó 40 integrantes. Camareros, cocineros, bartenders, asadores, resposteros, diseñadores, especialistas en montaje y DJs.

La cocina de sifó catering está comandada por Jorge Runnacles. Formado en Instituto Argentino de Gastronomía como Profesional Gastronómico, se perfeccionó en las cocinas de el Bulli y Martín Berazategui entre otras.

“Es una experiència culinària única, en el marc del Grec 2010 Festival de Barcelona, de la qual només es podrà  gaudir durant cinquanta nits.”

TIME OUT 15/07/2010